Saturday, November 26, 2016

Revisión cashback forex

Revisión de Forex en efectivo Cash Back Forex Review: 8220; ¿Su corredor realmente le paga al comercio? Esta es una pregunta que cada comerciante de la divisa debe preguntarse. Si su respuesta es no, entonces usted debe preguntarse por qué? El hecho es que si youre un comerciante activo de la divisa y usted no sabe sobre Web site como CashBackForex entonces usted está claramente perdiendo hacia fuera en cuál es dinero virtualmente libre. Antes de cerrar esta página en la incredulidad (y probablemente repugnancia) debe saber que soy plenamente consciente de que no hay tal cosa como un almuerzo gratis, especialmente dentro de la industria de comercio de divisas. Sin embargo, por favor suspenda su incredulidad por sólo un par de minutos porque lo que estoy a punto de decirle es tan cerca como vas a llegar a dinero gratis. Es real, es legítimo y está sucediendo cada mes para miles de comerciantes de divisas feliz en todo el mundo, incluido yo mismo. ¿Qué es esto llamado dinero gratis? Puesto simplemente, los corredores de la divisa necesitan clientes como tú y yo para estar en negocio y para hacer un beneficio. La cosa es, hay una competencia tan brutal entre los corredores en estos días que la adquisición de nuevos clientes es muy caro. Los corredores necesitan ayuda para atraer nuevos clientes y en los últimos años una serie de ellos han comenzado a ofrecer lo que se llaman programas Introducing Broker. ¿Qué es un corredor de introducción? Un corredor de introducción (o IB para abreviar) es cualquier persona o negocio autorizado (ya sea un propietario de un sitio web o un negocio fuera de línea) que envía o remite a los prospectos al corredor de la divisa. Para cada nueva perspectiva que abre una cuenta de comercio en vivo con ellos y coloca los oficios, el corredor de la divisa pagará una comisión al corredor de introducción (por lo general en cada lote redondo negociado) para remitirlos. Su no desemejante de muchos de los programas del afiliado que usted ve en línea por ejemplo. Amazon donde se le paga una comisión por cada compra que se realiza por personas que llegaron a su sitio web a través de su enlace de afiliado. Cada corredor de la divisa ofrece una tarifa diferente de la parte posterior del efectivo por la porción redonda negociada. Por ejemplo, mi corredor Pepperstone ofrece 0,36 pips o $ 3,60 de devolución de efectivo por lote redondo negociado. ¿Cuánto podría hacer basándose en el número de lotes que intercambia cada día? Utilice el estimador de devolución de efectivo y ver cuánto dinero extra que ha estado perdiendo! Entonces, ¿cómo puedo ganar dinero con esto? Bueno, estoy llegando a eso, pero primero tengo que decirle acerca de un sitio web llamado CashBackForex causa de esto es donde entra el dinero gratis. Estos chicos son uno de los más grandes corredores de introducción (IBs) en línea y se refieren a un montón de nuevos prospectos a la Varios corredores de la divisa que se asocian con. La cosa que los diferencia es que si usted visita su Web site en CashBackForex y abre su cuenta del corredor de la divisa pasando con a través de uno de sus acoplamientos de la remisión, después pasarán realmente a usted un porcentaje grande de la comisión que reciben del corredor (En cada uno de los intercambios que hagas) para referirte. Es difícil de creer pero es 100% cierto. Es Cash Back Forex una estafa? Para ser honesto, yo era muy escéptico. Quiero decir, todo sonaba demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, cuando miré en él más lejos (que intentaba encontrar la captura) vi el modelo de negocio detrás de él y concluí realmente que era una manera elegante, comprable para que los corredores de la divisa traigan en nuevos clientes. Una verdadera situación de ganar-ganar-ganar para el corredor de la divisa, para CashBackForex (el referrer) y lo más importante usted y yo, los clientes / comerciantes. También pensé, 8220: ¿Qué tengo que perder? Im que va a poner mis oficios de todos modos y el peor de los casos es que CashBackForex no me pagan mi dinero en efectivo. No estaría peor que si no hubiera probado el programa en absoluto. Así que le di una oportunidad y estoy contento de informar que en el momento de escribir esto he estado recibiendo un extra de $ 2000 - $ 3000 en efectivo cada mes de CashBackForex en mi cuenta de PayPal. Los pagos han sido 100% exacto basado en mis oficios (comprobar mi registro de comercio a fondo) y han llegado a tiempo o temprano. NOTA . Personalmente, el comercio de cientos de lotes cada mes (haciendo mi corredor rico, lol) y por lo que no puede hacer la misma cantidad de dinero en efectivo que yo. La mayoría de los comerciantes que hablo están haciendo en promedio un extra de $ 300 - $ 500 de devolución de efectivo cada mes, que sigue siendo realmente un gran dinero, y eso sin importar si usted hace una ganancia o pérdida en sus operaciones. Todo lo que puedo decir es que puedo de todo corazón y con integridad total recomiendo el programa Cash Back Forex. Su dinero que está allí para la toma. Lo mejor es tomar algo mientras puedas. Youre va a ser el comercio de todos modos, ¿por qué no recoger un poco más en el camino? Es una obviedad en lo que respecta a Im. De todos modos, espero que haya encontrado este Cash Back Forex crítica útil y que usted haga algo de dinero extra en sus operaciones este mes.


No comments:

Post a Comment