Thursday, November 10, 2016

Diy cómo planificar una gira de libro virtual

DIY: Cómo planificar una gira de libros virtuales Jun 09, 2014 Los días de todos los gastos pagados, la gira de libros a nivel nacional son una cosa del pasado. Hoy, los autores indie inteligentes pueden maximizar su publicidad con una gira virtual bien planificada de la blogosfera. Generalmente, un viaje dura aproximadamente dos semanas con un autor & ldquo; visitando & rdquo; Un nuevo blog cada día, al tiempo que promueve cada parada en las redes sociales. Si un autor elige contratar a un profesional de la publicidad para reservar una gira, o decide ir solo, una gira de libros virtuales es cada vez más una parte importante del proceso de publicación. Investigación y divulgación Un recorrido del blog comienza con mucha investigación. Un autor suele tener como objetivo comenzar a planificar al menos tres meses antes de la fecha de publicación de su libro. El primer paso consiste en hacer una lista de 50 blogs que podrían estar interesados ​​en su libro, esto puede ser para una reseña de libros, un segmento de preguntas y respuestas, un extracto, un sorteo de libros, un seminario web, un post invitado o una combinación de estas. La publicista Caitlin Hamilton aconseja a los autores que lean los blogs antes de lanzarlos. & Ldquo; Si el blog se ajusta a su audiencia, ¿cómo se siente acerca de las revisiones reales y otra cobertura? & Rdquo; ella pregunta. ¿Es su tono y filosofía de revisar un ajuste para usted? ". Los autores probablemente tendrán una buena idea de los tipos de blogs que serán apropiados, pero deberían pensar fuera de la caja: una memoria sobre la experiencia de un autor con la enfermedad de Lyme podría funcionar en un blog de crianza de los hijos, así como en un sitio de salud relacionado con La enfermedad, por ejemplo. Una vez que un autor ha identificado sus blogs de destino, puede comenzar a interactuar con ellos, publicando comentarios, twitteando y enlazando a ellos en las redes sociales. Esto eleva el perfil en línea de un autor y puede hacer que los bloggers estén más inclinados a responder al menos a una investigación futura. Pitch y Promoción A continuación, los autores deben preparar un tono corto y profesional adaptado a cada blogger. Los lanzamientos dicen a bloggers un pedacito sobre el libro, porqué puede ser un buen ajuste para su sitio, y concluyen preguntando si consideraran ser una parada en el viaje. Hay muchas plantillas en línea útiles para guiar a los autores a través de este proceso. Los materiales de seguimiento son importantes para tener preparado en el caso de una investigación es exitosa, esto puede incluir un PDF del libro, una imagen de alta resolución de la portada del libro, una foto de autor y bio autor, y una breve descripción del libro. Si sólo 14 de los 50 bloggers se acercaron están interesados, un autor habrá sentado las bases para una gira de dos semanas de libros. Los autores pueden trabajar con cada blogger para asegurarse de que tienen el contenido que necesitan. Promover la gira en los medios de comunicación social es clave. Un autor debe tweeter enlaces a cada entrada de blog a medida que sube y enlace a los mensajes en su propio blog o Facebook. Como paso final, el autor debe realizar un seguimiento de qué tipo de publicaciones y qué blogs son los más populares en la preparación de futuros viajes. & Ldquo; Un tour de blog debe ser parte de una estrategia de marketing global, & rdquo; Dice Hamilton. & Ldquo; Un escritor necesita considerar cómo el tour del blog encaja en el cumplimiento de sus metas generales & rdquo ;. Además, es importante para los escritores ser realistas sobre los beneficios potenciales de las visitas virtuales de libros, según Nereyda González de YA Bound Book Tours. "Creo que el factor más importante a la hora de reservar una excursión de libros o un viaje en vivo es tener expectativas realistas y no esperar que se dispare en éxito inmediato", dice González. "Los bloggers son un gran recurso para difundir la palabra y compartir su amor por los libros y las giras de libros y blitzes proporcionan la salida perfecta para esto. Si los bloggers y los lectores aman la historia, vamos a hacer todo lo posible para difundir la palabra".


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