Friday, November 25, 2016

¿puede el comercio a tiempo parcial forex ser rentable

¿Puede el comercio a tiempo parcial Forex ser rentable? El comercio de divisas puede ser difícil en el mejor de los casos. Incluso si lo está haciendo a tiempo completo y sentado en una pantalla de computadora todo el día vigilando de cerca sus posiciones, puede ser muy difícil ir. Así que realmente puede hacer dinero con el comercio de divisas a tiempo parcial? Bueno, yo soy un comerciante de divisas rentables en general y aunque me siento en mi pantalla durante la mayor parte del día, la mayor parte de este tiempo se dedica a trabajar en mis varios sitios web. El tiempo real dedicado a mirar las cartas es mínimo en comparación. Mi actitud relajada con el comercio de divisas es hasta el hecho de que mi método de comercio principal se basa en las cartas de 4 horas de los principales pares de divisas. Además de utilizar una serie de indicadores técnicos para la orientación, uno de mis métodos más probados y de confianza es esperar a los crossovers en corto plazo EMAs (Exponential Moving Averages). Esto por lo general sólo me obliga a mirar a mis cartas de vez en cuando para ver si un crossover es inminente. Sin embargo, esto no es realmente una definición verdadera del comercio a tiempo parcial. Todavía tengo que estar en mi monitor durante la mayor parte del día ya sea buscando nuevas posiciones o manteniendo un ojo en cualquier posición abierta. El comercio a tiempo parcial significa realmente negociar sólo divisas durante una parte del día, por ejemplo sólo durante ciertas horas, o tomar un enfoque de manos libres y establecer órdenes de entrada y salida (incluyendo las pérdidas de parada y órdenes de límite) que se activarán automáticamente si un Cierto precio se logra algún tiempo en el futuro cuando usted está lejos de su computadora. Esto suena aún más difícil, pero es realmente muy posible hacer beneficios de esta manera. Por ejemplo, si sólo va a negociar una parte del día y adoptar un enfoque a más corto plazo, podría hacer mucho peor que sólo el comercio durante la primera hora o dos de la sesión de Londres, es decir, 8.00-9.00 hora del Reino Unido. A menudo el comercio de los gráficos de 5 minutos durante este tiempo y hacer ganancias decentes porque los precios de las principales monedas, en particular el GBP / USD y la tendencia EUR / USD fuertemente durante esta hora de apertura ocupado. Otro método de comercio es sólo el comercio de los gráficos diarios. Por ejemplo, si usted está trabajando a tiempo completo su mejor apuesta probablemente sería diseñar una estrategia que monitorea el apoyo diario y los niveles de resistencia y busca posibles brotes al día siguiente. De esta manera usted podría fijar sus órdenes la noche anterior y serán accionados si un cierto precio se satisface.


No comments:

Post a Comment