Sunday, November 20, 2016

4kids para hacer nfl juego de cartas con el componente en línea

4Kids para hacer NFL juego de cartas con el componente en línea Venga la temporada de la Liga Nacional de Fútbol 2010, los jóvenes aficionados del deporte tendrá un nuevo juego para ir junto con él. 4Kids Entretenimiento. Un proveedor global de entretenimiento y mercancía para niños, anunció la semana pasada que su filial de TC Digital se ha asociado con NFL Properties y NFL Players para crear un nuevo juego de cartas comerciales (TCG). A diferencia de los TCG tradicionales, este nuevo juego incluirá una forma de intercambiar tarjetas en línea. El juego de fútbol con temas, obviamente, utilizar los equipos de la NFL y los jugadores, pero lo que es más interesante es que TC Digital está tratando de revitalizar la adicción perdida que es la colección de tarjetas de deportes, Un esfuerzo que no hemos visto desde que UpperDeck anunció un mundo virtual TCG, UpperDeckU. En abril. Basado en la información inicial disponible, parece que el título no identificado de la NFL TCG será un poco menos de un mundo virtual, sin embargo, y más reminiscencia de uno de TC Digital existentes TCG juegos en línea, Chaotic. En pocas palabras, Chaotic se basa en una serie de dibujos animados de televisión que permite a los jugadores para recoger varias monstruo-como tarjetas, construir ejércitos, y competir contra y el comercio con otros usuarios en línea. Como lo señaló Virtual Goods News. Esto probablemente significa que las tarjetas de compra en la tienda tendrá un código de algún tipo que debe ser escaneado en, lo que permite el uso de una contraparte virtual. Sin embargo, a diferencia del estilo de fantasía que compone el mundo caótico, el concepto de fútbol pretende abarcar una demografía totalmente nueva de los niños entusiasmados con el deporte. Este último anuncio marca el último juego en una creciente lista de desarrolladores que buscan monetizar sus juegos utilizando este método de bienes virtuales / tangibles. No sólo hay UpperDeckU, sino que otros juegos de cartas en línea como el Bella Sara TCG de Hidden City Games y los Free Realms de Sony Online han hecho uso de este modelo también. Y en cuanto al emparejamiento de objetos físicos y digitales, también hay Electronic Arts y la Littlest Pet Shop Online de Hasbro que hace uso de los juguetes de peluche para conceder bonos adicionales dentro del mundo virtual. Hay también docenas de otras muñecas que parecen estar ofreciendo beneficios en línea (Dora el Explorador y Barbie son buenos ejemplos). Y, en un ejemplo de una empresa de juegos en línea va fuera de línea, theres proyecto SGNs próximos, ToyBots. Lo cierto es que este matrimonio de los mundos físicos y virtuales parece ser cada vez más popular, y puede muy bien resultar ser otro método de monetización viable, y más común, como hacemos el cambio en 2010.


No comments:

Post a Comment